z35W7z4v9z8w

Terapia individual.

La vida trae consigo sabores dulces y amargos, risas y llantos, lecciones y  enseñanzas y oportunidades para enseñar y ayudar a otros.

Nuestra historia de vida, nuestros orígenes, nuestra familia o los seres con quienes nos  criamos nos impregnaron de sus cuidados y de amor en muchas ocasiones y en otras también de sus temores, tristezas y dolores.

Aprendimos para nosotros aquello que nos hace ser personas de bien y aquello que nos hace sentir temor de nosotros mismos.

Eso somos, un ir y venir por las sendas de lo que queremos ser, de lo que odiamos ser y aún así somos,  un ir y venir de repetir andares que no queremos repetir y aún así no sabemos como detenernos.

Aprender a confrontarnos con nuestros más nobles sentimientos pero también con aquello que aborrecemos de nuestro ser es parte de este espacio terapéutico en el que se recuerda y se sueña, se rie y se llora, pero siempre, siempre habrán lecciones para usted que se atreve a descubrirse a usted mismo y para mi que le acompañare en su travesía hacia su encuentro con la plenitud del Si mismo.

Se recomienda este proceso en algunas situaciones de previo a la terapia de pareja, y, entre otros, en situaciones de crisis emocionales y existenciales, en momentos de toma de decisiones cruciales frente a la vida, en duelos, separaciones, depresión, ansiedad, estrés y cuando existen trastornos de orden de ira, alimentación, ideaciones suicidas, abusos, maltratos , tristeza o dolor que no se logran sobrellevar.