z35W7z4v9z8w

Terapia

Deténgase un momento.

El espacio psicoterapéutico, es un lugar donde puedes encontrar apoyo, escucha y asesoría profesional en momentos de crisis, conflicto, toma de decisiones y otros procesos emocionales o de situaciones de vida.

La psicoterapia y asesoría profesional permiten que, en situaciones de conflicto, de dolor, o de toma de decisiones cruciales, nos sintamos apoyados y con un espacio para detenernos y buscar las mejores alternativas, tanto para nosotros mismos como para los demás.

Lejos de resultar caóticos -con el apoyo profesional adecuado- los momentos de crisis, pueden llegar a convertirse en situaciones en donde podemos generar nuevas soluciones, idear nuevas alternativas y tomar decisiones que tornen el caos en una oportunidad de crecimiento, transformación y desarrollo personal.

Algunas veces, quienes nos rodean, amigos, familiares, compañeros, tratan de darnos soporte emocional, no obstante, la terapia psicológica descarga esa responsabilidad en un profesional que puede generar con usted un proceso terapéutico de verdadera sanación y comprensión de su ser.

Detenerse en la rutina de la vida cotidiana y preguntarse… ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Cómo he llegado hasta dónde estoy?, ¿por qué soy como soy?, ¿para dónde voy y qué deseo hacer con mi vida? Son preguntas cruciales que deben ser contestadas en algún momento de nuestras vidas.

Queremos apoyarle en esos momentos de su vida, usted no está solo y no tiene por qué estarlo.

Clarificar quienes somos muchas veces es la tarea más difícil y el reto más grande que se nos pone por del