z35W7z4v9z8w

¿ Por qué estas leyendo esto?

Probablemente te has hecho preguntas que se han quedado sin respuestas, situaciones que no has logrado comprender…posiblemente estas haciendo un alto en el camino y te detuviste a ver hacia el ser más importante que tienes que cuidar y tratar con respeto y amor: TU mismo

Estoy convencida, por mi recorrido en la vida y la experiencia profesional, que ninguno de nosotros se “topa” en el camino por casualidad, soy compañera de trayectos…de trechos en la vida de otros…unos más anchos, otros más angostos, algunos cortos, otros largos…Me dedico a buscar con usted su ruta de viaje; a volver a poner en perspectiva lo que se había quedado olvidado, aquello que dejó de lado por falta de tiempo, de recursos, de valor, por no creer merecerlo, o porque no era el momento… o bien, algo que surge de pronto y sabes que es el momento de hacerte acompañar para tomar las medidas necesarias en el tiempo adecuado.

Los procesos de psicoterapia son espacios individuales o de pareja, e incluso de familia o relaciones de trabajo, en los que ponemos nuestros principios en orden, retomamos los valores que nos han permitido crecer como personas, reflexionamos, introspeccionamos…tomamos conciencia de nuestro aquí y nuestro ahora, nos responsabilizamos por decisiones y consecuencias, tomamos control de nuestras emociones, de nuestro ser y de nuestros actos.

Nos permitimos sanarnos internamente, recuperar nuestra paz y relacionarnos de manera amorosa y armoniosa con quienes nos rodean. Hacemos de nosotros y de nuestro sistema familiar, laboral, social, un lugar para aprender y enseñar, de forma pacífica y con conciencia del valor del tiempo, del momento y de la vida misma.

Si! Todo esto requiere voluntad, constancia, disposición, dejar ir, construir, tolerar, amar y tener las agallas para sanar y crecer.

Si esta leyendo esto, estamos de acuerdo en que algo está pasando y quiere dar el siguiente paso… está en la vía de la sanación…póngase en contacto conmigo, le seguro un trato privado, personalizado y profesional.

Eugenia Ocampo Van Patten.